VITALERTERtm Mejora la Experiencia del Paciente. Es una Innovación Basada en Datos, Recopilados, Gestionados y Analizados en Tiempo Real. Aumenta la Eficiencia Operativa de su Instalación Residencial u Hospitalaria. Incrementa la Capacitación de sus Equipos de Enfermeras y Auxiliares.

Dos Muy Cortas Presentaciones de VITALERTERtm, Residencial y Medica: https://youtu.be/DnzoWtcslpghttps://lnkd.in/eURgTYY

¿Cómo VITALERTER Puede Ayudar a Prevenir el Contagio del Coronavirus en las Instalaciones de Cuidado de Largo Plazo?

Gracias a sus capacidades únicas de Monitorización en Remoto y Sin Contacto, VITALERTERtm protege a los Residentes de las Residencias Geriátricas y al Personal que los Cuida de ser expuestos al virus COVID-19.

La plataforma de monitorización proactiva de VITALERTERtm actúa como una ENFERMERA VIRTUAL ayudando a los equipos de cuidadores a comprobar en remoto y en tiempo real la condición clínica en la que se encuentran los residentes, identificando tempranamente cambios en las tendencias de los signos vitales, así aislando a los residentes sospechosos de estar contagiados hasta que un diagnóstico clínico ha sido llevado a cabo.

Sin nunca tocar a los residentes los sensores de cama VITALERTERtm analizan en tiempo real los datos del paciente y envía alertas a pantallas situadas fuera de las habitaciones, manteniendo a los empleados seguros de estar expuestos al virus y limitando tan a menudo como sea posible la entrada en las zonas de aislamiento.