“Música por el Párkinson”, el festival musical organizado por la Asociación Parkinson Madrid, vuelve este sábado 26 de septiembre a las 19h con su segundo concierto online, que podrá seguirse desde los canales de YouTube y Facebook de la asociación (@parkinsonmadrid). En esta ocasión la música flamenca será la protagonista, para lo cual se contará con la participación de Alfredo Tejada, Lya, Paco Heredia y Aroa Fernández (con un tributo a Serrat flamenco), Lina León y Naike Ponce

Además, los artistas, caras conocidas, socios y trabajadores enviarán mensajes sobre la enfermedad y ofrecerán sus testimonios personales. El concierto finalizará con la emisión del video-clip “Únete a mí”, realizado por la propia asociación con afectadas de párkinson y trabajadoras de la entidad.

El objetivo de esta serie de conciertos es llenar las redes de ritmo y dar a conocer la enfermedad de Parkinson, además de recaudar fondos para financiar la necesaria rehabilitación de los pacientes con menores recursos económicos a través de la web www.parkinsonmadrid.org/dona. Estas terapias, que no cubre el sistema sanitario, son imprescindibles para mantener la autonomía y calidad de vida de las personas que sufran párkinson.

Fecha: 26 de septiembre

Hora: 19h.

Disponible enFacebook y YouTube
Artistas:

  • Alfredo Tejada
  • Lya
  • Paco Heredia y Aroa Fernández  (Tributo a Serrat flamenco)
  • Lina León 
  • Naike Ponce