VITALERTERtm: Mejora la Experiencia del Paciente. Es una Innovación Basada en Datos, Recopilados, Gestionados y Analizados en Tiempo Real. Aumenta la Eficiencia Operativa de su Instalación Residencial u Hospitalaria. Incrementa la Capacitación de sus Equipos de Enfermeras y Auxiliares.

Dos Muy Cortas Presentaciones de VITALERTERtm, Residencial y Medica: https://youtu.be/DnzoWtcslpghttps://lnkd.in/eURgTYY

INNOVACIÓN EN SEGURIDAD EN EL CUIDADO DE ANCIANOS – LA ENFERMERA VIRTUAL 

Las Residencias de Ancianos con Poco Personal Ponen a los Residentes en Mayor Riesgo de Caídas Fatales.

Las Residencias de Ancianos pueden actualizar muy fácilmente todas sus camas con la MONITORIZACIÓN PROACTIVA DE CAMAS VITALERTERtm para prevenir y reducir las costosas caídas de cama en más de un 50%.

El sistema actúa como una ENFERMERA VIRTUAL en cada cama ayudando a los trabajadores de atención y cuidado 24/7 en sus tareas de vigilancia. VITALERTERtm monitorea en continuo y en remoto la condición clínica de los residentes, identifica tempranamente los patrones de movimiento de salida de la cama y lo notifica inmediatamente al personal para que intervenga.

NUEVA CARACTERÍSTICA – Gracias a las capacidades únicas de Sin Contacto y monitorización EN REMOTO de VITALERTERtm , los cuidadores pueden comprobar en remoto las tendencias de los signos vitales evitando las Infecciones Cruzadas con COVID-19.

Las Residencias de Ancianos con Poco Personal Ponen 

a los Residentes en Mayor Riesgo de Caídas Fatales