Hay veces que sentimos que no damos abasto, que nos faltan manos para hacer todo lo que tenemos que hacer… Pero GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, ¡te echa una mano en la cocina con su grifería GROHE SmartControl! ¿La conoces?

Olvídate de pelearte con la palanca, de hacer casi malabares con ollas, cuchillos y platos para poder abrir el grifo. Gracias a la innovadora tecnología SmartControl, podrás abrir y cerrar el flujo de agua tocando un simple botón con el codo, la muñeca, el dorso de la mano… ¡tú decides! Con ello, además, añadimos un plus de higiene a nuestra cocina. 

Para controlar el caudal de agua con facilidad, simplemente basta con girar el botón. Si queremos ajustar la temperatura, tendremos que girar la válvula del cuerpo suavemente hacia la derecha o la izquierda. ¿Y qué hacemos si queremos aclarar ollas y platos o lavar frutas y verduras con comodidad? Pues GROHE SmartControl para cocina cuenta también con un mousseur extraíble para una flexibilidad sin igual. Además, gracias al potente imán integrado, la teleducha extraíble volverá a su sitio sin esfuerzo. 

La grifería está disponible en tres diseños muy icónicos de la compañía como son los Zedra, Minta y Esssece. ¿Y tú, con cuál te quedas?