El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y sostenibles, ha creado el Servicio de Limpieza Integral de cristales y fachada interior y exterior, que ofrece a sus clientes minimizando el riesgo de los trabajos en altura y con especial atención al cuidado del medio ambiente. 

Si bien los servicios de limpieza convencional son importantes para mantener el grado de higiene adecuado en el interior del edificio, una adecuada limpieza de los cristales y fachada, favorece la iluminación natural entre los espacios interiores, y proporciona un aspecto de limpieza impecable con la que reforzar los valores de marca.

Gracias a este servicio, el Grupo EULEN desarrolla la limpieza integral de cristales y fachadas, tanto interiores como exteriores, ofreciendo limpieza de alta calidad instrumentada con la última tecnología y con el uso de perfiles profesionales adecuados. Su propuesta se basa en: 

  • Sistemas de agua ultra pura mediante 4 membranas auto regenerativas que ofrecen mejor limpieza
  • Cero residuos. No son necesarios químicos, no genera resinas como los sistemas tradicionales de agua ionizada y respeta el medio ambiente. 
  • Sistema con las únicas pértigas del mundo hidro difusoras con protección contra eléctrica.
  • Reducción de costes, ya que mejora la productividad, realizando un operario lo que tres operarios en sistemas de elevación. 
  • Segura. Por no tener que instalar andamios, cuerdas ni sistemas de elevación. 
  • Rápida. Al eliminar la técnica de enjabonado-secado, una sola pasada superficial (sin presión ni precisión).
  • Calidad: La limpieza es más duradera, ya que no quedan restos de jabón que retienen la suciedad. Además, consigue resultados inigualables en el lavado de otros tipos de materiales (metales, plásticos, lacados…), quedando las superficies limpias y libres de veladura

Asimismo, el Grupo EULEN cuenta con más de 58 años de experiencia que le avala y los más exigentes certificados para el desempeño de su actividad.