Personas mayores de la Residencia Barrika Barri (Barrika), con motivo de las fechas navideñas, han homenajeado a los trabajadores y trabajadoras de la residencia que les han cuidado durante la pandemia. El homenaje ha consistido en la elaboración de unas postales-tarjetas navideñas de agradecimiento que las propias personas mayores han realizado y entregado a los y las profesionales de la residencia.

Además, las personas mayores de la Residencia Barrika Barri han realizado también postales para los niños y niñas del Colegio de Plentzia y la Asociación Galea de Getxo en agradecimiento por el apoyo recibido durante este año. 

En este contexto, cabe destacar que, antes de la pandemia, las personas mayores de la residencia realizaban varias actividades intergeneracionales con los niños y niñas de estas y otras entidades. “La pandemia no ha podido con la bonita relación que desarrollamos y nos hemos conectado a distancia mediante cámara web y vídeos. Nos han apoyado y animado durante estos meses”, han destacado las personas mayores de la Residencia Barrika Barri.