Un sistema inmune a punto es el mejor escudo frente a las agresiones externas. Debido al ritmo de vida actual, hay ocasiones en las que es importante llevar a cabo una serie de rutinas para mantener las defensas en forma. Con este objetivo, Sesderma lanza una nueva gama de nanonutracéuticos, denominada Nutrises, una generación de complementos alimenticios bebibles para reforzar el sistema inmunológico.

Este nuevo lanzamiento está compuesto por nueve complementos alimenticios de administración oral e indicados para todo tipo de persona. Gracias a su nanotecnología, llegan para llenar un vacío en el mercado ya que permiten una granabsorción gracias a su encapsulación. Cada uno de ellos está destinado para diferentes necesidades: mejorar el sistema inmunitario, la función cognitiva, proteger frente al daño oxidativo, mejorar la función ósea o aumentar la energía.  

De esta forma, cada producto presenta diferentes activos para ayudar y reforzar el sistema inmune de las personas, siendo los principales la lactoferrina, el zinc, la vitamina C, vitamina D3, vitamina B12, melatonina y glutatión. Así, se convierten en un aporte saludable para suplir las posibles carencias del organismo.

Las estadísticas muestran que actualmente la población presenta una serie de deficiencias nutricionales importantes. La mala alimentación, el estrés, el sedentarismo o los malos hábitos, son situaciones que afectan a la salud. Para mantener las defensas en forma, además de llevar un estilo de vida saludable, los nanonutracéuticos nacen para convertirse en una nueva generación de productos para nutrir el organismo y mejorar sus defensas.

Nutrises de Sesderma se basa en un concepto de sinergia entre la cosmética y la nutrición, para aportar el máximo cuidado y defensas a la piel y el organismo, multiplicar su efectividad y maximizar los resultados. Los ingredientes que contienen los nanonutracéuticos se distribuyen por vía sanguínea, actuando por todo el organismo.