Con el objetivo de continuar evolucionando, y después de unos meses de reflexión y cambios a raíz de la pandemia, hemos creado dos nuevas marcas basándonos en nuestras líneas de productos, para adecuar los servicios que ofrecemos y facilitar el acceso a nuestros productos.

Así, a partir de ahora las soluciones que ofrecemos se agrupan bajo estas dos nuevas marcas: Ofrecemos soluciones integrales para personas con PCI y patologías afines, sean niños, adolescentes o adultos.

¿Por qué RehaFit?

Porque para nosotros “Fit” simboliza que “encaja”, “ajusta”, “es adecuado” y “apto”. Es un marco en el que todo se retroalimenta y en el que están presentes las soluciones a las necesidades más comunes que se producen durante las 24 horas del día, en cualquier etapa.

Ofrecemos soluciones integrales para la movilidad activa, sean niños, adolescentes o adultos.

¿Por qué RehaPro?

Porque para nosotros “Pro” define las soluciones que ofrecemos: de alta calidad. Y también lo asociamos a personas que tienen una vida activa y luchan día a día para superar obstáculos. Fundada hace más de 20 años por Jordi Gispert, Rehagirona ofrece productos de apoyo de alta calidad para mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales.

Creemos en esta fórmula: SOLUCIÓN= PRODUCTO + INNOVACIÓN + CONOCIMIENTO. Ubicada en Girona, nuestra misión es alcanzar acuerdos con los mejores fabricantes a nivel mundial para ofrecer las mejores soluciones. Nuestros valores orientan nuestra actividad.

Nuestro equipo de Asesores Clínicos realiza valoraciones diariamente, para poder determinar cuál es solución que se adapta mejor a las necesidades de cada usuario. Con vocación, globalidad, conocimiento, calidad, formación e innovación, todos los integrantes del equipo de Rehagirona estamos comprometidos con la misión de nuestra empresa.