EULEN Servicios Sociosanitarios, siguiendo con el objetivo del Grupo EULEN –al que pertenece- de ofrecer a la sociedad servicios sostenibles que aportan soluciones útiles y de mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, ha realizado una propuesta de 4 proyectos con los que optar a los Fondos Europeos de Recuperación NextGeneration, que pueden generar más de 1.900 empleos estables y de calidad. Todo ello con un presupuesto total de más de 130 millones de euros.

Estas propuestas de EULEN Sociosanitarios velan por el bienestar de las personas e intervienen en el desarrollo del entorno y de las comunidades en las que opera, como parte de su compromiso social. Asimismo, se encuentran alineadas con el resto de proyectos presentados por el Grupo EULEN, que dan respuesta a problemas y dificultades de la sociedad actual como la soledad no deseada, la violencia de g nero, las dificultades de habitar en el mundo rural o la necesidad de encontrar alternativas residenciales y de permanencia en su hogar para las personas mayores. Para ello, ha puesto todo el conocimiento y experiencia del equipo profesional que forma EULEN Sociosanitarios al servicio del dise o de estos cuatro proyectos: Viviendas sostenibles de convivencia;

Sistema de gesti n integral de la soledad urbana; Servicio itinerante para la mujer en el ámbito rural y Acércate teleasistencia avanzada digital ATADIG.

Se trata de proyectos ambiciosos pero viables, que se apoyan en la alta especialización de la empresa, cercan a al sector público, vocación de mejora continua y dilatada experiencia en el sector, que ponen de relieve su papel como empresa empleadora y transformadora.

En definitiva, este desafío del Grupo EULEN supone un acelerador de proyectos en los que la compa  a ya ven a trabajando en su proceso de ideación interna.