El Grupo EULEN, como una de las compañías empleadoras más importantes en nuestro país y siguiendo con un marcado compromiso con las preocupaciones sociales y laborales, busca incorporar de manera inmediata a su plantilla 5 puestos de perfil sanitario para atender a los usuarios de tres piscinas de Madrid en caso de necesidad sanitaria y desempeñar las funciones propias de estos perfiles en instalaciones deportivas y piscinas. 

En concreto, la compañía busca para este trabajo de verano que se puede compaginar con otras actividades, 2 médicos/as y 4 DUEs (Diplomado Universitario de Enfermería) para ubicaciones en Getafe, en el Centro Deportivo de Puerta de Hierro y en El Molar.

El perfil de estas vacantes son incorporaciones inmediatas y temporales (hasta el 29 de agosto, 12 de septiembre y 15 de septiembre), en horario de lunes a viernes, de mañana o de tarde; o hasta las 20 horas, sábados y domingos, según el puesto. 

El canal directo para recibir y gestionar las candidaturas de estas ofertas de empleo es a través del correo electrónico seleccioncentro@eulen.com y del Portal de Empleo de la página web del Grupo EULEN en los siguiente enlace.

De esta manera, el Grupo EULEN se confirma así como una marca de gran empleador en nuestro país, donde en la actualidad cuenta con más de 48 000 profesionales, ofreciendo soluciones a las necesidades de sus clientes y comprometida con la sociedad.