La delegación de deportistas olímpicos de la Real Federación Española de Natación (RFEN) que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se beneficiarán de unos tiempos de recuperación más rápidos tras el esfuerzo físico gracias al uso de CEP Recovery, unas prendas médicas de compresión (pantalones, calcetines y manguitos) que mejoran la circulación en las extremidades y el retorno venoso al corazón. Este producto es utilizado por los deportistas de todos los equipos de la RFEN que acuden a la cita en Tokyo: Natación, Waterpolo, Natación Artística, Saltos y Aguas Abiertas. 

Según los estudios realizados, el uso de estas prendas de compresión tras el esfuerzo hace que se incremente el flujo venoso en reposo y aumente la circulación sanguínea, lo que se traduce en una recuperación más rápida del deportista. Los pantalones, calcetines y manguitos de compresión CEP Recovery trabajan eficazmente en la reducción de la cantidad de citoquinas, acortando así el tiempo de recuperación tras el esfuerzo físico. 

Las prendas de compresión CEP Recovery son fabricadas por la compañía alemana medi Bayreuth aplicando las últimas tecnologías en procesos y materiales: un método de tricotado circular y un hilo de compresión especial, que recubre unas 400 veces desde el tobillo hasta la parte superior de la pantorrilla, con una tensión graduada y predefinida que mejora la circulación en las extremidades y el retorno venoso al corazón.