DomusVi, la compañía que trabaja para preservar el bienestar y la vitalidad de las personas mayores, afianza su plataforma de servicios sanitarios y sociales dedicados a satisfacer las necesidades de los residentes y preservar su calidad de vida, la integración social y ofrecer una atención individualizada.

En base a este modelo de atención centrada en la persona, los profesionales de los centros cuidan hasta el último detalle: desde la llegada de los usuarios para que se sientan como en casa, la alimentación personalizada, la higiene o la limpieza, hasta prendas hechas a medida y el acompañamiento.

DomusVi apuesta por la mejora continua en todas las atenciones que necesiten sus residentes para hacer que su experiencia en los centros sea lo más beneficiosa para su salud, bienestar y confort. La compañía promueve los recursos destinados a la personalización, a la innovación y a la calidad en sus servicios, teniendo como objetivo último que los centros sean como un hogar para los residentes.