El miércoles 22 de septiembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la Clínica Casaverde en Cáceres. Asistirá Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura y Luis Salaya Julián, alcalde de la ciudad de Cáceres, junto a representantes de entidades relacionadas con el mundo de la salud y profesionales del sector de reconocido prestigio. 

Este nuevo centro se une al Hospital Casaverde Extremadura y a la Clínica Casaverde Badajoz, lo que consolida y reitera el compromiso del grupo con la sociedad extremeña. La clínica ambulatoria que prestará servicios de rehabilitación física y neurológica a los pacientes de Cáceres y su entorno, tiene como referencia el Hospital de Rehabilitación Casaverde Extremadura con sede en Mérida

Como en el caso de la Clínica Casaverde Badajoz, ya existente, se atenderán pacientes que han sufrido algún tipo de daño cerebral, lesión medular o que precisen rehabilitación física. Contará con un área infantil adaptada especialmente a este colectivo.

La sede, de más de 450 metros cuadrados, está ubicada en “Edificio de los Médicos” Avenida Virgen de Guadalupe, 20 de Cáceres.