ISECO Sistemas, compañía líder en tecnología para hospitales y residencias, continúa innovando y lanza al mercado “Calas Corporate”. Esta nueva plataforma software permite a los grupos de residencias integrar soluciones digitales como el sistema paciente-enfermera, el control de errantes, controles de acceso, etc. La nueva herramienta de ISECO está pensada para posibilitar que los grupos de residencias integren sus diferentes centros en un mismo software.

El sistema Calas Coporate mejora la eficiencia de los grupos de residencias manteniendo toda la potencia y funcionalidad de la aplicación Calas.

Más de 80.000 usuarios ya disfrutan de los beneficios de la tecnología en hospitales y residencias. ISECO diseña, desarrolla y aplica soluciones tecnológicas gracias a Calas, un sistema diseñado por sus propios ingenieros que digitaliza todos los procesos y permite al usuario el control sobre todos sus procesos. Este método se basa en la integración digital como clave para un buen servicio.

Los sistemas asistenciales de ISECO optimizan el uso de la tecnología para que se convierta en algo más que un procedimiento de llamadas. La compañía se vuelca en dar a conocer todas las bondades que aporta la digitalización al sector sociosanitario para mejorar la eficacia de los trabajadores y centrar el cuidado en las personas.

ISECO opera en toda España atendiendo la demanda de más de 600 hospitales y residencias en todo el territorio nacional, diseñando, integrando y adaptando tecnología de última generación en entornos sociosanitarios.