Desde DomusVi tenemos el placer de compartir contigo el informe de actividades y memoria de responsabilidad social 2020. Un año que fue muy distinto a todos los anteriores y que ha requerido del mayor esfuerzo y dedicación.

DomusVi trabaja para preservar el bienestar y la vitalidad de las personas mayores y/o con dependencia, con un equipo que se sigue superando diariamente para dar mayor y mejor servicio, incluso en los tiempos más difíciles. A lo largo de estas páginas se resumen todos los proyectos e iniciativas que se llevaron a cabo en 2020, siempre velando por el firme compromiso con la promoción y protección de la salud y el bienestar físico y emocional de todos los residentes y usuarios, sus familiares, así como el resto de los trabajadores. 

Un trabajo guiado día a día por cinco valores fundamentales: el espíritu pionero, el saber cuidar, la empatía innata, la confianza compartida y la sinceridad de las emociones. Hoy, seguimos avanzando con el optimismo de seguir mejorando e innovando para afrontar el futuro con más y mejores garantías de éxito.