Vida Silver (www.vidasilver.com) la plataforma creada para personas mayores de 50 años por IFEMA MADRID y el experto en transformación digital Adolfo Ramírez, celebrará su primera edición en formato presencial entre los próximos 25 y 27 de noviembre.

En sus tres jornadas de duración, Vida Silver 2021 contará con una gran oferta de contenidos profesionales y actividades lúdicas y culturales orientada a la llamada generación silver, una generación ávida de seguir disfrutando de su tiempo libre y su ocio, así como de compartir su conocimiento y experiencia profesional en el momento que se acercan más a la jubilación.

El periodista y presentador de televisión Ramón Arangüena ejercerá como maestro de ceremonias de las tres jornadas de Vida Silver 2021, guiando a los asistentes por los distintos contenidos del evento.

Las mañanas del jueves al sábado estarán enfocadas a contenidos dirigidos a pymes y emprendedores, abordando aspectos asociados a la Silver Economy y el talento sénior como oportunidad para las pymes, a través de distintas mesas redondas y ponencias.

Por la tarde, llegarán los contenidos de ocio, talleres, música en directo, actividades relacionadas con la salud y el bienestar, mesas redondas y conferencias de la mano de reconocidos profesionales. Entre los primeros confirmados, Vida Silver 2021 contará con personalidades como la actriz Aitana Sánchez-Gijón, la escritora Carmen Posadas y el actor y cantante Nancho Novo, que junto a su grupo «Nancho Novo y los castigados sin postre» ofrecerá un concierto como broche final del evento.

Entradas ya a la venta

Las entradas ya están a la venta en www.ifema.es/vida-silver/evento-2021/entradas/ a un precio de 15€ por día (precio bonificado). En esta primera edición todas las entradas para el evento están bonificadas y, además, el acceso a las conferencias y talleres que formarán parte del programa PYMES, así como el streaming del mismo, podrán bonificarse en un 100% al contar con los beneficios del Convenio de colaboración para la promoción económica e internacional de la Comunidad de Madrid. 

Adicionalmente, quienes se registren en www.vidasilver.com y adquieran su entrada de forma anticipadapodrán disfrutar de un descuento adicional que podrá añadirse a esta bonificación.

En su primera edición, Vida Silver 2021 cuenta con el impulso de Mapfre, Quirón Salud, Banco Santander y la Fundación Empresa y Sociedad como patrocinadores transversales. 

Como colaboradores, Vida Silver 2021 tendrá el apoyo y participación de las instituciones CEOMA(Confederación Española de Organizaciones de Mayores), CENIE (Centro Internacional sobre el Envejecimiento) y SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica).