El viernes 22 de octubre, ha tenido lugar la Jornada “Abraza la incertidumbre”, una jornada organizada por DomusVi en Valencia para promover el optimismo entre los profesionales sociosanitarios que han estado en primera línea, trabajando activamente contra la Covid-19. El acto se ha celebrado en el Palau Alameda, situado en el centro de Valencia. 

El cuidado de las personas es la razón de ser de DomusVi por lo que los equipos de atención sociosanitaria son la parte más esencial de la compañía. Jornadas como la celebrada hoy, ofrecen formación continua y las herramientas necesarias para que sus profesionales logren la excelencia.  

Jesús Honrubia González, empresario, speaker y transformador personal ha sido el ponente invitado. La conferencia, que ha dado nombre a la jornada, se ha centrado en la importancia de aprender a minimizar los efectos psicológicos negativos de la pandemia para que en un futuro sean aprovechados de manera positiva y así conseguir dar un paso al frente, conseguir “abrazar la incertidumbre”.

El acto ha contado con la presencia de Mª Carmen Vicente,directora de DomusVi Ciudad de las Artes; Tanya Luján, directora de Monte Arse y Lorena Villanueva, directora de DomusVi Jardines de Llíria.