El proyecto Rutas de avance en la Atención Centrada en la Persona es una iniciativa conjunta de Matia Fundazioa y ACP Gerontología que surge a partir del recorrido realizado por Matia Fundazioa en el progreso hacia una atención centrada en las personas (ACP).

Su propósito fundamental es facilitar la integración del conocimiento existente, las experiencias exitosas que han tenido lugar en el itinerario de Matia Fundazioa, así como los diferentes aprendizajes adquiridos en el día a día. Todo ello a través de  la acción y la reflexión de equipos profesionales,  responsables de los distintos servicios, de  personas usuarias y de sus familias. Las reflexiones y aprendizajes de todos ellos han sido un elemento esencial en la sistematización realizada.

Pretende, además, servir como impulso a este enfoque de atención, ahora más necesario que nunca, tras las experiencias vividas en la pandemia de la Covid-19. 

¿Qué es una ruta de avance en ACP y cuál es su finalidad?

TODA LA INFORMACIÓN:  https://www.matiainstituto.net/es/proyectos-de-investigacion/proyectos/rutas-de-avance-en-la-atencion-centrada-en-la-persona

PRIMERA RUTA DISPONIBLE. «PARTICIPACIÓN DE LA PERSONA EN SU ATENCIÓN».  DESCARGA GRATUITAhttps://www.matiainstituto.net/es/publicaciones/ruta-para-la-participacion-de-la-persona-en-su-atencion