‘Sin manos’ en la cocina con las tecnologías SmartControl, FootControl y Touch de GROHE

La cocina es uno de los espacios del hogar donde más tiempo se pasa. Ya sea para cocinar por placer, para preparar las comidas o para experimentar con nuevas recetas. ¡Pero siempre faltan manos! Por lo que tiende a buscar que la cocina sea lo más práctica posible.

 Ahí entra en juego GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, que piensa siempre en el usuario y, por eso, ha desarrollado las tecnologías ‘touchless’ SmartControl, FootControl y Touch. Con ellas cocinar será más fácil, rápido e higiénico. 

SmartControl es comodidad y sofisticación. Con este sistema nos despedimos de las palancas para abrir y cerrar el agua. Con tan solo apretar un botón, con el dedo, el codo o con la muñeca si se tienen las manos ocupadas, el grifo se abrirá y cerrará. Para ajustar la temperatura, solo se deberá girar la válvula hacia la izquierda o la derecha. 

 Las griferías con tecnología FootControl están pensadas para facilitar la vida del usuario en la cocina.Ya sea para chefs, donde el tiempo y la practicidad son esenciales, o bien para personas que necesiten ese extra de comodidad, FootControl de GROHE permite con tan solo un suave toque con el pie en la unidad base, abrir o cerrar el grifo. Es un sistema muy fácil y cómodo que permitirá mantener la cocina más limpia y ordenada. ¡Toda una ventaja!

 La tecnología Touch es también una de las más innovadoras de la firma. Con ella se abre y cierra el agua al tacto, ya sea de la mano, la muñeca, el codo, el antebrazo… Así, es más fácil evitar la contaminación cruzada de alimentos o ensuciar el grifo. Además, permite maniobrar aunque se tengan las manos ocupadas. 

Estos sistemas son toda una revolución en la cocina, y es por eso GROHE sigue siendo una de las firmas pioneras en el sector. ¡Añade un plus de confort a la cocina con GROHE!